Campechanos viajan a Preselectivo

Los taekwondoínes buscan un lugar en la selección mexicana de la especialidad.
Una delegación de seis deportistas de la preselección estatal de Taekwondo en la modalidad de Poomsae, acompañados por el entrenador Rafael Servando Olivares Rodríguez, viajó ayer rumbo al puerto de Acapulco, Guerrero, donde participarán en el campeonato preselectivo nacional de poomsae 2017, que se disputará del 27 al 28 de octubre en el Centro Internacional de Convenciones Acapulco.
Los deportistas que participaran en este importante evento son:Pedro Ceballos Chablé, Laura Cristina Briceño Colli, Luis Antonio Mejía, Ángel Daniel Sansores, Paola Pérez Caballero y Ángel Perdomo Chablé, a quienes se sumará este viernes Andrea Cantarell Cantarey.
Estos atletas forman parte del Programa Estatal de Alto Rendimiento y viajaron con la firme meta de buscar un lugar con la preselección nacional de esta disciplina.
Asimismo, los taekwondoines campechanos van con la mentalidad de ser dignos representantes de México en eventos de talla internacional como son: los juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 y Campeonato Mundial de Poomsae 2018.
El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero deseó mucho éxito a estos deportistas que ponen en alto el nombre del estado y exhortó a continuar compitiendo con valores de respeto y responsabilidad.
 
The post Campechanos viajan a Preselectivo appeared first on El Sur .





Full of Books