Arranque ganador del Nueva Generación

El Nueva Generación recibe este sábado a los Tigres de Chetumal.
Triunfal arranque tuvieron los juveniles de Campeche FC Nueva Generación, incluyendo una “pulida” a la corona de la Sub 15, al vencer 4 goles por 1 en la categoría Sub-13, y 3 a 1 en la Sub-15 a Nido Águila Chetumal, en la primera jornada de la Temporada 2017-2018 de la Liga Nacional Juvenil, Zona Sureste, Grupo “D”, celebrada en el campo de la Escuela Secundaria No. 2, de Chetumal, Quintana Roo.
En la Sub 15 la cantera rojiblanca hizo valer su condición de campeón defensor de la también llamada Cuarta División, en tanto los chicos de la Quinta División arrancaron como se esperaba, pese al importante relevo generacional en ambas divisiones, bajo el mando de José Eugenio Peregrina.
En la categoría Sub-13, Campeche FC hizo un gran partido y venció 4 goles por 1 a Nido Águila Chetumal, para sumar sus primeros tres puntos, guiados por Kevin Rico, quien comandó la ofensiva con tres goles.
Este fin de semana, al jugarse la fecha dos, Campeche FC Nueva Generación recibe a Tigres de Chetumal, el sábado 28 en el campo La Muralla Kin-Há, con horarios de 11:00 en la categoría Sub-13 y 13:00 horas en la Sub-15.
 
The post Arranque ganador del Nueva Generación appeared first on El Sur .





Full of Books