BELINDA LUCE CUERPAZO EN CUBA

La cantante Belinda ha sorprendido a todos sus seguidores en las redes sociales, con la publicación de varias fotografías en las que se le puede ver posando por varios rincones de la capital cubana.
La artista española con nacionalidad mexicana ha elegido a Cuba para la grabación de su próximo videoclip, por lo que se encuentra en estos momentos en la isla en compañía de su equipo de trabajo.
Con melena rizada, luciendo bikini y un traje de flores que deja ver su figura, Belinda ha posado de la manera más sexy para las instantáneas que colgó posteriormente en su cuenta personal de Instagram.
La cantante quedó fascinada con los encantos de La Habana y así lo dejó reflejado en el comentario en una de las gráficas: “Me enamore de Cuba”, escribió.
A la intérprete, también se le ha podido ver paseando entre los muros de las edificaciones antiguas que adornan la Habana Vieja, al más puro estilo casual.
No cabe duda de que Belinda no deja de sorprender, pues el mes pasado la vimos muy activa en las labores por la emergencia que vivimos tras el terremoto del 19 de septiembre, ayudando a los damnificados de una forma muy positiva.





Full of Books