¡MODELO UCRANIANA TATUA A SU GATO PARA HACERLO GLAMOROSO!

foto de Elena Ivanickaya y su gato
Un absurdo y repudiado acto fue el que realizó una modelo ucraniana, quien con la idea de ganar seguidores en las redes sociales decidió hacerle un tatuaje a su gato para hacerlo “tan glamoroso como ella”.
Elena Ivanickaya, quien a través de Instagram suele mostrar los resultados de rutinas fitness, mostró como le realizaban el procedimiento al animal de raza esfinge, a quien le dibujaron la imagen de un Anubis alado, un dios egipcio. La idea era que la mascota fuese “tan glamorosa como ella”.
En las imágenes publicadas por la joven se pudo ver al felino incómodo y con dolor ante las agujas, por lo que los comentarios negativos y denuncias llenaron su perfil en la red social.
En respuesta a los cuestionamientos, que llegaban especialmente desde agrupaciones animalistas, Elena aseguró que su gato no sufrió con el tatuaje, y que todo el procedimiento fue verificado por un veterinario.
Una portavoz de la policía ucraniana afirmó el caso se investigará como maltrato y explicó que “si establecemos que el animal fue torturado, vamos a abrir una causa penal”.





Full of Books