LLAMAN “FACILOTA” A GALILEA MONTIJO… ¡Y DESATA RISAS!


Las conductoras del programa “Hoy“ siempre llaman la atención por su carisma, talento y sobre todo belleza; sin embargo, ahora Galilea Montijo atrajo miles de miradas luego de la participación de Iván Sánchez en la emisión matutina, debido a que el español la llamó “facilota” al aire.
Todo sucedió este martes 24 de octubre, cuando ambas estrellas participaban en el juego “Verdad o Reto”; la también actriz y el novio de Ana Brenda Contreras tenían que actuar una divertida escena de telenovela en la cama. La dinámica consistía en que la pareja presuntamente tendría una noche de pasión y que todo se frustraría debido a que él le cambiaría el nombre y luego intentaría besarla.
Galilea Montijo e Iván Sánchez realizaban la escena y aunque la presentadora tenía que resistirse al beso del galán de telenovelas, hecho que provocó que él le dijera: “Ósea, eres una facilota Gali”.
De inmediato, la estrella de televisión comenzó a reírse y le respondió: “¿Hasta ahorita te enteraste?”.
Pero la presentadora también atrajo miradas por una candente fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en la que aparece con un atrevido vestido con aberturas a la altura de sus piernas.
La instantánea escandalizó a sus fervientes admiradores, quienes lograron que consiguiera en menos de 24 horas más de 40 mil “Me Gusta” e infinidad de halagos, en las que destacan que es una belleza de mujer.





Full of Books