JOYAS Y ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS RECUPERADOS

La Fiscalía da a conocer la recuperación de ocho prendas de oro, así como un autoestéreo y una bocina que tenían reportes de robo en Ciudad del Carmen.
Cabe destacar, que la institución encargada de la procuración de justicia a través de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalías de Robos distribuidas en la entidad, realizan investigaciones y operativos para la recuperación de bienes materiales sustraídos y el combate a este flagelo que afecta a la ciudadanía.
Los objetos recuperados se describen a continuación: 5 pulseras tipo media caña de oro, un dije en forma de colmillo engarzado en oro, un anillo y una soguilla del mismo metal.
De igual manera, se recuperó un autoestéreo marca Steelpro, negro y una bocina marca KSR, negro con tripie, que fue hurtado el martes 26 de septiembre del año en curso, asentado en el Acta Circunstanciada AC-3-2017-8155, por el delito de robo a comercio.
Los bienes materiales asegurados, se encuentran a disposición del representante social, por lo que una vez concluida las diligencias legales serán entregados a sus propietarios.





Full of Books