DETIENEN A MÁS ROBACOCHES

El Fiscal General del Estado de Campeche (FGECAM), Juan Manuel Herrera Campos, dio a conocer que se cumplió orden de aprehensión en contra de C.A.C.C. y J.C.C.C. (a) “El Can Can”, por el delito de robo de vehículo, por lo que ya son cinco las personas aseguradas por este flagelo.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal dijo que C.A.C.C. y J.C.C.C. (a) “El Can Can” fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, ya que contaban con orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo con violencia, asentado en la Carpeta de Investigación C.I-2-2017-769.
Herrera Campos precisó que durante la audiencia de control de detención, C.A.C.C. y J.C.C.C. (a) “El Can Can” se acogieron al término de 144 horas, la cual se reanudará el 23 de octubre a las 15:00 horas en la sala Revolución situada en Casa de Justicia.
En este contexto, el Juez de Control le dio medida cautelar de prisión preventiva justificada y de manera oficiosa a los imputados, en tanto se determina su situación legal.
Aseveró que las cinco las personas aseguradas se encuentran a disposición en sus respectivas áreas en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén; una de ellas vinculado a proceso, mientras que los cuatro restantes se encuentran en espera de que se resuelva su situación legal.





Full of Books