DETIENEN A SUJETO VIOLENTO, GOLPEÓ A CIUDADANO

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez Primero Penal del Primer Distrito Judicial del Estado, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a J.G.T.K., por el delito de lesiones calificadas, denunciado por S.C.C.
Los hechos, se suscitaron el 18 de enero del 2015, alrededor de las 18:30 horas, cuando S.C.C., a bordo de su bicicleta circulaba sobre la avenida principal del poblado de Tankuché, Calkiní.
El afectado, precisó que a lo lejos observó que circulaba por la referida avenida una motocicleta la cual era conducida por J.G.T.K., quien era acompañado de otra persona del sexo masculino.
Aseveró, que cuando el monociclo se aproximaba hacia donde estaba el afectado, J.G.T.K., con toda intención le aventó la motocicleta originando que S.C.C., cayera de su bicicleta.
Acto seguido, el imputado y su acompañante descendieron de la motocicleta y se aproximaron hacia donde estaba el afectado tirado en el suelo, pero en vez de auxiliarlo, J.G.T.K., con el puño cerrado le dio de golpes en la nariz y ojo izquierdo, mientras que la otra persona le asestó de patadas en diversas partes del cuerpo.
El afectado, dijo que intentó levantarse, pero debido a los golpes volvió a caer al suelo por lo que el imputado y su acompañante continuaron pateándolo en diversas partes del cuerpo, los cuales dejaron de agredirlo debido a la intervención de un vecino del lugar.
Añadió, que J.G.T.K., y su acompañante abordaron la motocicleta y emprendieron la huida, mientras que el afectado fue auxiliado y trasladado a un centro hospitalario para su atención médica, posteriormente denunció los hechos.
En este contexto, el Ministerio Público se abocó a la integración de la Carpeta de Investigación, solicitando al Juez orden de aprehensión misma que fue concedida, mandamiento judicial al que se le dio cumplimiento cuando J.G.T.K., se encontraba en plena vía pública en el municipio de Calkiní.





Full of Books