Esta familia vive en un autobús escolar. Cuando veas el interior, lo entenderás todo…

Ellos son Tim y Val, una pareja de Bélgica que necesitaban viajar por el mundo y para ello tomaron un autobús y lo convirtieron en su hogar.



Youtube
Primero desmontaron todos los asientos de pasajeros e hicieron diversas modificaciones para colocar camas, literas, mesas, incluso una cocina, todo lo necesario para convertirlo en una especie de pensión.
La idea de Tim y Val es alquiler camas para que se unan otros espíritus viajeros y hacer más emocionante la aventura.




Youtube
Con ellos siempre viajan: el perro de la familia y de Fenna, la hija pequeña de Tim y Val. Y Fenna no podría estar más feliz de vivir en el autobús, claro que sus papás se aseguraron para que no haya demasiados problemas o amenazas que puedan poner en peligro a su hermosa nena.




Youtube
Lo más complicado para la pareja ha sido la parte legal de su aventura, desde los requisitos para transportar el autobús desde Estados Unidos a Bélgica, así como las necesidades para funcionar como un hostal itinerante por Europa.




Youtube
Afortunadamente, lo han logrado y esperan que muchos viajeros se les unan en su trayecto actual por Austria y en el verano por Noruega.



[embedded content]

¿Te irías de viaje con ellos? Déjanos tu opinión en comentarios.

| LikeMag !
La entrada Esta familia vive en un autobús escolar. Cuando veas el interior, lo entenderás todo… aparece primero en Casos Raros .





Full of Books