Se hunde el buque en el norte y Unión Laguna los “limpia”

S.O.S
TORREÓN.- Como el “Titanic”, el buque se hunde. S.O..S. Y nadie hace algo por detener su caída. Vamos, nadie se atreve “a cortar el hilo por lo más delgado”. La travesía por el “norte” terminó siendo una pesadilla al caer en el último de la serie 7 a 5, ante los Vaqueros de Unión Laguna.
Alguien tiene que hacerse responsable de la pésima campaña de los filibusteros, sobre todo en una temporada donde los ojos de todo México y de gran parte del mundo del béisbol internacional estarán sobre Campeche por el Juego de Estrellas, que está a la vuelta de la esquina. ¿Quién se atreve a cortarle la cabeza a Lino?
Eder Llamas se llevó la victoria, con relevos de Héctor Villalobos, Felipe Arredondo, José Manuel López y tercer salvamento de Mike Cleto. Rolando Valdez quien mereció mejor suerte, siguen él y los demás abridores sin respaldo y cargó con el revés, lo relevaron Iván Salas y José “Chillito” Márquez.
Los norteños abrieron el marcador con la carrera de la quiniela en el inning del saludo, cuando luego de ceder el tercio Welington Dotel, Francisco Lugo dio sencillo, Anderson Hernández elevó al prado central y Ricky Álvarez produjo con doblete.
Los filibusteros pese a carecer de piloto, pues no se ve de donde vengan las señas o estrategias, lograron ventaja efímera con dos registros en la parte alta del segundo acto, con hit de Paúl León, triple de Fernando Flores y neutral de Domingo Castro.
Como en casa del pobre todo es “espejismo” los vaqueros sacudieron feo a Rolando con ramillete de cuatro registros, cuando Welington lo sorprendió con jonrón solitario, siguieron singles de Francisco Lugo, Anderson Hernández y Ricky Álvarez completó la faena con cuadrangular por todo el prado izquierdo con corredores en las colchonetas.
Los laguneros aseguraron el triunfo con la sexta anotación en el cuarto capítulo, cuando Alex Flores y Christian Delgado ligaron imparables, y luego anotó Flores con elevado de sacrificio de Dotel.
Piratas colocó el marcador 5-6 en el quinto llamado al pisar tres veces a registradora, al destaparse con hits Engel Beltré, Yosmany Guerra, rodado a la antesala de Frank Díaz, base por bolas a JC Retherford y con wildpitch y un pecado cuajaron los registros. Los laguneros firmaron la séptima carrera en el inning de la suerte.
 
The post Se hunde el buque en el norte y Unión Laguna los “limpia” appeared first on El Sur .





Full of Books