Medalla de oro para Nicole Ortiz Beytia en la Olimpiada Nacional

Los campechanos Nicole Ortiz Beytia y Jeremy Maldonado Reyes, en acción en la pista del Centro de Alto Rendimiento (CARE) “Niños Héroes” de Monterrey, Nuevo León.
En este segundo día de competencias de Olimpiada Nacional, los seleccionados campechanos Nicole Ortiz Beytia y Jeremy Maldonado Reyes, entraron en acción en la pista del Centro de Alto Rendimiento (CARE) “Niños Héroes” de Monterrey, Nuevo León.
En campo la lanzadora Nicole Ortiz Beytia se adjudicó la medalla de oro en la prueba impulso de bala registrando una distancia de 13.75 m, la medalla de plata fue para María Flores de Zacatecas con 12.35m y medalla de bronce para Andrea López de Guanajuato con 12.92m.
Mientras que en la pista el atleta Jeremy Maldonado en la prueba 100 mts con valla en la categoría infantil mayor sub 16 en la primera competencia preliminar ocupó el segundo lugar con un tiempo de 14.56, y en la prueba final el 5to lugar con un tiempo de 14.12.
Por la tarde la saltadora Julieta Custodio Hidalgo competirá en la prueba triple salto de Nacional juvenil, donde estará buscando sus mejores marcas para estar en los primeros lugares.
 
The post Medalla de oro para Nicole Ortiz Beytia en la Olimpiada Nacional appeared first on El Sur .





Full of Books