Se torna cerrada la pelea por la cima de la Liga Mpal. Juvenil

Chicos del Barrio se metieron de lleno a la pelea por la primera posición del Torneo de Mini Soccer de la Liga Municipal Juvenil, al vencer a los Albinos 4 goles a 0, en partido que se jugó en la cancha de césped sintético del Parque Campeche.
Muy cerrada se ha puesto la pelea por la primera posición de este torneo del que se han jugado ya seis fechas, entre F.C. Nueva Generación y la escuadra de los Chicos del Barrio que le ganaron y con un marcador categórico de 4-0 a los Albinos.
El partido fue peleado en la primera mitad en la que los dos equipos pelearon, llegaron con oportunidades de abrir el marcador, pero no lo hicieron al fallar, sin embargo, como fueron transcurriendo los minutos, los que mejor se acomodaron en el terreno de juego fueron los Chicos del Barrio que comenzaron a mandar en la media cancha hasta apoderarse de ella por completo, ya en la recta final del primer periodo.
Antes que se fueran al descanso del primer tiempo, Edwin Medina logró anotar el primer gol, en un rebote dentro del área donde la zaga de los Albinos no pudo sacar el balón que le quedó a Medina que sin pensarlo dos veces sacó disparo pegado al poste derecho de la cabaña rival, para poner arriba a su equipo 1-0.
En la parte complementaria Luis Quiñonez fue el encargado de clavar el segundo gol, en un remate de pierna derecha a la entrada del área, el tercer gol fue obra de Daniel Carrillo y cerró la cuenta Edwin Medina quien se fue con dos goles de este partido.
Los que sí tuvieron un día tranquilo al ganar sus tres unidades sin despeinarse fueron las escuadras de City Club y los Halcones, que le ganaron a los Cuervos y a Darck, que no se presentaron a sus respectivos compromisos, puntos que les viene a beneficiar y en mucho a los que si cumplieron en llegar a su partido.
El árbitro central decidió esperar un tiempo prudente en espera que los equipo se completarán y cumplieran su compromiso, pero luego de quince minutos de espera y al no llegar más jugadores, el central pitó el default, la misma situación ocurrió en los dos partidos.
 
The post Se torna cerrada la pelea por la cima de la Liga Mpal. Juvenil appeared first on El Sur .





Full of Books